Divisas:




Douguyan - Hombre Bolsas escolares Mochilas para portátiles y netbooks - E00154 Marrón B0109PKTLU

€92.50  €42.43
Ahorre: 54% descuento
  • Modelo: B0109PKTLU
  • 881 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Tamaño:33cm de Longitud x 46cm de Altura x 14cm de Ancho,Peso:0.85kg.
  • El tejido de poliéster destacado, durable y resistente al agua tiene una resistencia superior a la tracción y a la comprensión. Con el color no muy ostentoso, esta mochila es conveniente para todas las temporadas.
  • El diseño de la modela de eata mochila se toma un arco especial para que encaje la mochila con la espalda y que reduzca el efecto de carga obviamente.
  • En el exterior se configuran dos bolsillos frontales con cremalleras y dos bolsillos laterales de malla para facilitar el almacenamiento de cuadernos, llaves, móviles, botellas y otros objetos pequeños; con el diseño de gran capacidad interior con un bolso de compartimiento para ordenador y un bolsillo pequeño con cremallera se puede colocar con seguridad la cartera y el ordenador de 14 pulgadas.
  • Las correas gruesas de hombro se pueden ajustar la longitud libremente. Son capaces de reducir el sentido de carga. En la parte superior de la mochila hay una asa gruesa que se puede utilizar según sus necesidades.


Descripción del producto

Color:Marrón

Mochila práctica del diseño del contorno clásico del cuerpo de la mochila. Su tela tiene única textura, es resistente al desgaste y al agua. Con la apariencia hermosa, las diversas maneras de cargarla, en los hombros o en la mano y el gran espacio de capacidad se caracteriza por su modernidad y su fucionalidad. Las perfectas costuras, los accesorios de metal de alta calidad, las correas ajustables, la espalda gruesa, etc. Demuestra su encanto de la marca desde todos los diseños íntimos de los detalles. Es el solo producto necesario para los hombres durante las jornadas y las excursiones.

[Informaciones básicas]
Número de modelo del producto:E00154
Color: Gris ,Marrón
Tipo de bolso: Mochilas para portátiles y netbooks
Material: Nailon

[Estructura de Bolso]
Exterior: bolsillo delantero, bolsillo lateral
Interior: bolso principal, bolso de carnét, bolso de móvil, bolso de ordenador

[Características del producto]
Puede utilizarlo sin cuidado por sus accesorios metánicos de buena calidad y finas costuras.

[Instrucciones de limpieza]
No lavarlo a máquina y limpiarlo con agua clara.

[Precausiones]
Las fotos del producto se toman con objetos materiales, perdone la diferencia del color con motivo de la luz y el equipo fotográfica, y la diferencia entre distintos monitores por favor.



También te puede interesar